Sobre Nosotros

La suma de la experiencia y la de un equipo joven e innovador.

 

El despacho Santaella, nace en 1995 bajo la dirección de Ignacio Santaella Molina que tras una larga experiencia como oficial de Notaria decide emprender el camino de la gestión. Tras veinte años al frente, deja paso a Ignacio y Virginia Santaella, formados y adaptados a los nuevos tiempos.

Ahora, se ha convertido en un despacho innovador, con ganas de aportar cosas nuevas pero siempre manteniendo la filosofía de su fundador “el trato cercano y personalizado”. Además, cuenta con un equipo de colaboradores con el objetivo de proporcionar un servicio completo, facilitándoles trámites a los clientes.

Asesoría Santaella · Gestión y Asesoramiento Integral para su Empresa. Asesoría financiera, evaluaciones de riesgos. C/ Nivaria, 10. 38728 Los Llanos de Aridane. La Palma.

 

Con la ayuda de nuestros colaboradores, somos capaces de ofrecer numerosos servicios, tales como:

1) Trámites administrativos.

2) Herencias.

3) Liquidaciones.

4) Transmisiones.

5) Certificados.

6) Seguros.

7) Traspasos y matriculación de vehículos.

8) Asesoramiento en actos de conciliación.

9) Gestión de proyectos.

10) Sociedades y Comunidad de bienes.

11) Gestión y asesoramiento en general.

¿Cuál es nuestro objetivo?

Cumplir con vuestras expectativas, contando con un servicio amplio con el que poder gestionar todas sus necesidades y facilitarle el ahorro de tiempo y dinero.

Conococe a

Nuestro Equipo

Virginia Santaella

Virginia Santaella

Graduada en Derecho, Máster de la Abogacía y Máster en Administración y Dirección de empresas. Actualizada a los nuevos tiempos, trae la frescura necesaria para estar al frente del negocio familiar. Idiomas: español e inglés.

Ignacio Santaella

Ignacio Santaella

Cuenta con una amplia experiencia como Oficial de Notaría después de veinte años en ello. Ahora, es capaz de encargarse de la gestión y el asesoramiento con una gran agilidad y celeridad.

Francisco Santaella:

Francisco Santaella:

Arquitecto Técnico

Cuenta con una amplia experiencia en grandes empresas del sector privado. Ahora, es uno de los colaboradores principales con el que contamos en esta rama.

María Santaella

María Santaella

Licenciada en Derecho

Se ocupa sobre todo de la rama de Hacienda y declaraciones de la renta. Además, es un punto de apoyo fuerte para el asesoramiento jurídico.

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra garantía, y la que nos permite mantenernos después de tantos años en el mercado. Compaginamos profesionalidad, eficacia y trato personal.

Nuestra filosofía: Ofrecer la mejor calidad en el servicio, de forma cercana y con la mayor discreción, poniendo a disposición de nuestros clientes alternativas para resolver sus problemas, con claridad y transparencia. Por tanto, crear una relación de confianza”.

Sala de Prensa

FAQ

preguntas frecuentes

P: ¿Puedo encontrarles fuera de vuestro horario habitual?

 

 

R: Si, por supuesto. Solo tiene que pedir cita rellenando el formulario o llamando a los teléfonos de contacto:

628 644 248 ó 680 611 318. Nos ajustaremos a sus necesidades.

 

P: ¿Me cobrarán por la primera consulta?

 

 

R: En ningún caso, puede plantearnos su caso sin ningún tipo de compromiso. Tras estudiarlo le daremos una respuesta sobre la viabilidad del mismo. A partir de ahí, crearemos una relación de confianza.

 

 

 

 

Pida cita

Sin Compromiso

Rellenando este formulario

12 + 9 =