Servicios

¿Por qué elegirnos

es una opción inteligente?

Notaría

Gestión de todo tipo de escrituras notariales, para que se encuentre asesorado e informado en todo momento. (Herencias, operaciones bancarias, Actas de notoriedad, Compraventas, etc…)

Gestión de proyectos

Planeamiento, organización, motivación y el control de los recursos con el propósito de alcanzar sus objetivos.

Asesoramiento

Le asesoramos de forma integral y gestionamos las cuentas de su empresa para que su proyecto sea un rotundo éxito.

Colaboradores

Contamos con numerosos colaboradores (abogados, arquitecto técnico, asesor fiscal y contable) para proporcionar un servicio amplio y completo.

Gestión y Asesoramiento

Servicios que ofrecemos

Herencias

Tramitamos la transmisión de los derechos y bienes del fallecido a sus herederos. Estudiamos caso por caso indicando todos los pasos a seguir hasta el final.

Liquidaciones

Completamos y liquidamos en la correspondiente Administración Tributaria el pago de impuestos.

Certificados

Últimas voluntades, Registros, Seguridad Social, Ayuntamiento así como cualquier otra Administración Pública.

Traspasos y matriculación de vehículos

Nos encargamos tanto de la transmisión de su vehículo con el posterior traspaso como de las gestiones matriculación del mismo.

Asesoramiento en actos de conciliación

Nuestra filosofía siempre pasa por el acuerdo y el acercamiento de posturas, es por ello, que antes de iniciar otras vías intentamos el acuerdo entre las partes, con soluciones imparciales.

Gestión de proyectos

Si tiene pensado iniciar su negocio, gestionamos todos los trámites previos, además de acompañarle en el complejo proceso de iniciación y toma de decisiones.

Sociedades y Comunidad de bienes

Creamos y modificamos tanto sociedades (limitadas, anónimas, profesionales) como comunidades de bienes o cooperativas, para que las personas se agrupen de forma cómoda y segura.

Catastro

Modificaciones en el Catastro, incluso a través de la vía notarial en caso de que sea necesario por la discordancia de superficies.

Asesoramiento bancario

Le acompañamos en la toma de decisiones ante las entidades financieras para generar su confianza, analizando las circunstancias pasadas, presentes y futuras del cliente y ofreciéndole diversas opciones que puedan encajar en su perfil.

Gestión y asesoramiento en general

Además, contamos con numerosos servicios que adaptaremos a sus necesidades, colaborando a su vez con otros profesionales para que tenga a su alcance todo lo que precise con la mayor comodidad.

Pida cita

Sin Compromiso

Rellenando este formulario

3 + 11 =

Si tiene cuestiones que resolver y se le plantean dudas,

¡entonces nos necesita!

Le asesoraremos en todo el proceso