Tramitaciones de Cláusulas Suelo

Tramitaciones de Cláusulas Suelo

ELIMINE SU CLÁUSULA SUELO Y RECUPERE LOS GASTOS OCASIONADOS POR LA FIRMA DE SU HIPOTECA.

“SANTAELLA, GESTION Y ASESORAMIENTO”, gestiona la reclamación de su cláusula suelo para eliminarla de su hipoteca así como en los gastos de formalización de la misma.

Nuestro objetivo es que se sienta informado y satisfecho en este proceso.

Es por ello, que nos ocupamos de valorar de forma gratuita si su cláusula suelo puede ser declarada abusiva. En caso afirmativo, intentamos el acuerdo con su entidad a través de la reclamación extrajudicial ante el banco para evitar gastos.

En caso de que no haya acuerdo, a través de nuestra red de colaboradores acudiremos a la vía judicial para tramitar un proceso contra el banco.

La cláusula suelo puede ser abusiva en determinadas circunstancias, siendo la principal consecuencia su nulidad, es decir, que se tenga por no puesta en el contrato.

Las ventajas que podrá conseguir son:

  • Beneficiarse de las constantes variaciones del Euribor, no aplicándose la cláusula suelo.
  • Recuperar el dinero que le han cobrado indebidamente mientras se le aplico la cláusula suelo.
  • Recuperar los gastos de formalización de hipoteca o parte de ellos.

Las garantías son bastante sólidas, ya que los Juzgados están aplicando de forma tajante la sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea declarando nulas las cláusulas suelo al no cumplirse uno de los requisitos del contrato que es la información de las partes y la transparencia en su contenido. Cumpliéndose dichas condiciones su entidad deberá devolver los intereses cobrados a los clientes afectados desde la firma de la hipoteca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *